02
Feb-2017

¡PUEBLA!

turismo   /  

 

Tamaño 2

Puebla. Un festín de colores, sabores y tradiciones encanta a los visitantes. ¡Conoce puebla en uno de nuestros Tours!

Tamaño 4

 • TOUR AFRICAM SAFARI CON TRANSPORTE

Duración 6 Hrs.
Precio Socio
$ 357 MXN por persona

Descripción

En la compra de este tour, te llevas GRATIS un boleto al teleférico por persona.
*Restricciones: Boleto se entrega comprobando reservación de un tour, media hora antes de tomar el mismo. Boleto válido en viaje sencillo y por persona.

¡No te la pierdas!

Ven a conocer Africam Safari en Puebla, un zoológico diferente a todos los demás con el fascinante Tour Africam Safari. Es un espacio donde los animales viven casi en total libertad en un entorno similar a su hábitat natural, se reúnen habitantes de distintos ecosistemas, como la selva, el bosque, la tundra y la sabana. Explora el mundo salvaje en tu automóvil o en uno de los autobuses del parque, y siente la emoción de estar cerca de animales en estado salvaje. Admira más de 2,500 animales de 300 especies diferentes: jirafas, leones, elefantes, cebras, rinocerontes, tigres de bengala y muchos más. Visita la zona de aventuras, en la que descubrirás animales asombrosos: recorrerás la cueva de los murciélagos y te sorprenderás con el sendero de los canguros. Además, conoce el mariposario, el jardín botánico, la ruta extrema y los diversos espectáculos que se ofrecen. Durante este tour en Puebla aprenderás un poco sobre el cuidado y la conservación de las especies y sentirás una conexión más fuerte con la naturaleza. Sólo por temporada, del 25 de diciembre al 5 de enero atrévete a vivir una aventura en la obscuridad de la noche, como en el enigmático continente africano. Descubre cómo los animales cambian de hábitos al meterse el sol. Leones y tigres comiendo, lobos aullando, rinocerontes alertas, grupos de antílopes y jirafas observando.

INCLUIDO: Esta atracción opera a partir de 2 personas e incluye transportación redonda con a/c desde el lobby de su hotel en la ciudad de Puebla, así como seguro de viajero y entrada al parque.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos zapatos cómodos, lentes de sol y gorra, cámara y dinero extra.

Tamaño 3

 • TOUR RECORRE LA ZONA ARQUEOLOGICA DE CHOLULA

Duración: 5 hr

Precio Socio
$ 821 MXN por persona

Descripción

Descubre la riqueza histórica de Cholula en este hermoso recorrido donde conocerás más sobre la belleza y pasado del estado de Puebla. Este es un crisol donde se funden la antigua cultura prehispánica con el mundo cristiano. En el Tour Recorre la Zona Arqueológica de Cholula visitarás Talavera de la Reina, una de las fábricas con mayor tradición, donde se elaboran piezas finas hechas a mano, conservando la tradición milenaria, cuyo prestigio es reconocido a nivel internacional. Posteriormente, visitarás la zona arqueológica de Cholula, cuya fase final de construcción se estima entre los siglos 200 y 400 después de Cristo, donde podrás admirar la pirámide, así como la iglesia de Los Remedios. Siguiendo con el recorrido, explora la Plaza de la Concordia, que actualmente es la Presidencia Municipal, con un portal consta de 46 arcos. Para concluir el Tour Recorre la Zona Arqueológica de Cholula, admira la belleza arquitectónica de templo de San Francisco Acatepec, con su fachada labrada y policromada. Y para finalizar, visita el templo de Santa María Tonanzintla, con un decorado interior estilo barroco, donde se distinguen los arcángeles con penachos, ataviados como caballero águila y con rasgos indígenas.

INCLUIDO: Esta atracción incluye guía certificado en español, transportación, visita a la fábrica de talavera, zona arqueológica de Cholula, Plaza de la Concordia, San Francisco Acatepec, y Santa María Tonanzintla.

RECOMENDACIÓN: Te sugerimos zapatos cómodos, lentes de sol y gorra, cámara y dinero extra.
NOTA:La visita a la fábrica talavera no está disponible los días Domingos.

 

Términos y Condiciones:

• Precio por persona por recorrido
• Precios en moneda nacional
• Impuestos incluidos
• Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar
• Esta tarifa no aplica para puentes, días festivos o temporada vacacional.

 

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll