13
Jul-2015

Puerto Peñasco, Sonora

turismo   /  
Travel Zone

Travel Zone

Disfruta de la hermosa vista al atardecer en uno de los lujosos hoteles que Travel Zone tiene para ti en puerto peñasco.

Caminar por el malecón de Puerto Peñasco brinda la oportunidad perfecta para sentir la brisa marina, contemplar el horizonte y disfrutar una rica comida o cena. Recientemente remodelado, el principal corredor turístico de Puerto Peñasco congrega tiendas de souvenirs, restaurantes, bares, cantinas y otros establecimientos de interés turístico. Se trata de un espacio cultural donde acuden locales y visitantes para divertirse, tomar una copa, comer algún platillo a base de mariscos o simplemente caminar con un paisaje único como telón de fondo: el Mar de Cortés.

Asimismo, aquí se asientan restaurantes de comida tradicional, que consiste principalmente en frutos del mar preparados de diversas formas, y bares que al caer la noche ofrecen música en vivo y cocteles a los visitantes. Disfruta del menú variado: comida mexicana gourmet, mariscos, parrilladas, cortes finos y comida internacional. Cenar en sus terrazas permite, además de disfrutar de exquisitos platillos, admirar una magnífica vista a la luz de las velas.

La arena limpia y el agua templada de las playas de Puerto Peñasco son el mayor atractivo para el visitante, ya que en ellas se practica el jet ski, paseos en bote, pesca, veleo, o simplemente dar un relajante paseo por la arena.

Ofrece lugares para la pesca deportiva, buceo y snorkeling ya que se ubica en uno de los principales golfos del mundo, siendo dueño de una enorme biodiversidad de especies marinas.

 Pinacate

Pinacate

El Pinacate es una reserva y un excelente sitio para visitar y aprender más de la naturaleza. Es una región volcánica y desértica de 715 mil hectáreas de superficie objeto de estudio científico y recreación familiar. Alberga 554 especies de flora, principalmente sahuaros, ocotillos, gobernadoras y choyas; 237 especies de aves, como el águila dorada y el halcón cola roja; 49 especies de reptiles y anfibios, y 41 especies de mamíferos nativos.

El Acuario de CER-MAR es un centro de estudios marinos abierto al público, donde diversas especies marinas pueden ser observadas, como las tortugas de mar, pulpos, caballitos, numerosas especies de peces y criaturas que viven en la profundidad del mundo marino.

Acuario de CER-MAR

Acuario de CER-MAR

 Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll