16
Jul-2015

Punta Cana, Republica Dominicana.

turismo   /  
Travel Zone.

Travel Zone.

Punta Cana es uno de los principales destinos turísticos de «sol y playa». Se encuentra ubicada en la República Dominicana, en la provincia de Altagracia. Sus más de 50 kilómetros de playas idílicas de aguas azul turquesa y arena blanca flanqueadas por multitud de palmeras y cocoteros la convierten en un auténtico paraíso para el descanso y para disfrutar de sus innumerables actividades acuáticas.

Su temperatura media, en torno a los 20 ºC, con máximas que no suelen sobrepasar los 30 ºC, permite que sea un destino ideal para viajar casi en cualquier época del año. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

Emociónate con una aventura en tirolesa, acompaña con las palmas la música tradicional dominicana en un espectáculo cultural o explora las mágicas lagunas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

También no te puedes olvidar de probar su rica gastronomía, uno de los platillos más reconocidos es, “La bandera”, un plato que consta de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, ensalada y plátanos verdes fritos, y que suele acompañarse con un zumo de fruta natural. Es fácil adivinar por qué es tan popular: está bueno, es barato, es fácil de preparar y es nutricionalmente equilibrado.

Platillo “La bandera”.

Platillo “La bandera”.

Punta Cana es un acontecimiento que sin duda los viajeros no olvidan fácilmente. Sus bellísimas playas, sus paisajes preciosos, su variada gastronomía y la amabilidad de su gente hacen que el viaje sea algo irrepetible. Los habitantes de República Dominicana son en su mayoría simpáticos, extrovertidos y están deseosos de ofrecer ayuda y hospitalidad. Muchos comparten un sentimiento de orgullo nacionalidad y la amabilidad es una forma de demostrar a los turistas extranjeros que la República Dominicana es un lugar refinado y educado.

Travel Zone

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll