16
Ene-2019

¡RAZONES POR LAS QUE TIENES QUE VISITAR QUERÉTARO!

articulos   /  

Por: Ruben y el mundo

El municipio de Querétaro ofrece todo tipo de actividades, desde eventos culturales y de entretenimiento y una interesante oferta gastronómica, hasta tiendas con productos de diseñadores locales y un centro histórico mágico que lo convierten en un increíble destino para viajar, y por eso aquí te decimos las razones por las cuales lo tienes que visitar:

 

1- POR SU PATRIMONIO.

Santiago de Querétaro alberga una fabulosa colección de edificios civiles y religiosos. Gracias a su excelente estado de conservación, su centro histórico fue inscrito en el año 2010 en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

2- TEQUISQUIAPAN.

¡Un lugar hermoso! Si quieres un lugar tranquilo para descansar esta es la opción. Esta ciudad colonial te recibirá con los brazos abiertos. Con el cielo azul celeste y la arquitectura colonial, este lugar te robará el aliento.

 

3- SU CERVEZA.

Los Queretanos son personas muy emprendedoras, así que no te sorprenda encontrar distintas fábricas de cerveza artesanal y 100% mexicana. No dejes pasar la oportunidad de visitar alguna de estas fábricas ubicadas en la zona de San Juan del Rio. Hay tours muy interesantes y divertidos.

 

4- LA PEÑA DE BERNAL.

La villa de San Sebastián Bernal es reconocido como pueblo mágico. Déjate impresionar por este pequeño pueblo lleno de energía y color. Subir la Peña es un poco peligroso y exhaustivo, por lo que te recomiendo llevar calzado cómodo. La peña de Bernal es el tercer monolito más grande, se dice era un volcán que se volvió inactivo y debe su forma al magma sólido. ¡Vale la pena conocerlo!

 

 5- SU GASTRONOMÍA.

Degustar las gorditas, enchiladas o dulces al estilo queretano son buenas razones para visitar esta ciudad. Aparte de su cocina tradicional, en Santiago de Querétaro encontrarás una buena oferta de restaurantes de alta cocina, así como multitud de establecimientos de gastronomía del mundo.

 

6- EVENTOS CULTURALES.

Toda ciudad universitaria acoge multitud de eventos y actividades culturales; festivales, conciertos, exposiciones… Sin duda la permanente y extensa oferta teatral ocupa un lugar muy destacado en la agenda cultural de esta ciudad que tiene el honor de ser la que cuenta con más librerías por habitante de México.

 

7- SU ARTESANÍA.

Querétaro no es ajeno a la tradición artesana mexicana. Textiles, alfarería o cerámica queretana son el mejor regalo que te que puedes llevar de tu visita a esta ciudad.

 

PARA CONOCER MAS SOBRE ESTOS Y MAS DESTINOS
CONTACTANOS EN:

Travel Zone

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll