terminos

Bienvenidos al sitio de internet www.conocenos.travelzone.com.mx (“Travel Zone Club”), colectivamente denominado como el “Sitio”. El uso del presente Sitio está sujeto a la condición de que usted en lo sucesivo como “El usuario” acepte, sin modificación alguna, los términos, condiciones y avisos que más adelante se establecen (conjuntamente el “Contrato”). Usted acepta regirse por el Contrato por el solo hecho de ingresar o usar el Sitio. Por favor lea cuidadosamente el Contrato. Si usted no acepta todos los términos y condiciones, por favor no use el Sitio. Asegúrese de regresar periódicamente a esta página para revisar la versión más actualizada del presente Contrato. Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento y a nuestro juicio, el Contrato sin necesidad de aviso previo y Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El hecho que usted continúe ingresando o usando el Sitio, significa su aceptación a la versión actualizada o modificada del Contrato.

DECLARACIONES PARA HACER USO DEL SITIO.

DECLARA “EL USUARIO”
Como una condición para el uso del Sitio, “El usuario” declara bajo protesta de decir verdad y garantiza que: (i) toda la información que proporcione en el Sitio es veraz, precisa, completa y actual, (ii) si tiene una cuenta activa como socio de Travel Zone, se compromete a salvaguardar la información de su cuenta, supervisará y será responsable del uso que un tercero haga de su cuenta. (iii) que está compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a Travel Zone a efecto de que funja como mera intermediaria entre usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos, lo anterior independientemente de su país de origen. (iv) que reconoce que los servicios proporcionados por Travel Zone y su Sitio, consisten EXCLUSIVAMENTE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS SERVICIOS.

DECLARA EL SITIO
Travel Zone declara (a) ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas. (b) Que cuenta con autorización de la Secretaria de Turismo para prestar servicio de Agencia de Viajes, así mismo se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número ETI040109SW0. © Que su domicilio se encuentra ubicado en Avenida Niños Héroes Numero 2894, COL: Jardines de Bosque, Guadalajara, Jalisco C.P. 44520. (d) Que su objeto social consiste en la facultad para: Actuar como intermediaria para la reservación de espacios en los medios de transporte y expedir de parte de los transportistas y a favor de los turistas los boletos correspondientes; servir de intermediario entre los turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; reservar a los turistas habitaciones y demás servicios conexos, en hoteles y establecimientos de hospedaje; prestar a los turistas servicios de reservación de sitios de atracción turística; servir de intermediario entre los demás prestadores de servicios turísticos y otras agencias de viajes; proporcionar servicio de información turística y difundir el material de propaganda de esta índole que sea de distribución gratuita. (e) Que para efectos de los presentes Términos y Condiciones, únicamente actúa como INTERMEDIARIA entre Usted y los Proveedores de dichos servicios turísticos, y que para tal objeto, cuenta con la capacidad técnica y administrativa, así como con los elementos materiales y humanos necesarios para reservar por cuenta y a petición de Usted los servicios a los que hace referencia estos Términos y Condiciones. (f) Que con base en las Declaraciones que anteceden, acepta los presentes Términos y Condiciones.

OBJETO.
El objeto del presente contrato es proporcionar a el usuario el servicio de reservación de transporte terrestre, y aérea; reservación en hoteles y establecimientos de hospedaje; reservación de sitios de atracción turística; reservación de paquetes de viajes; entre otros, en donde Travel Zone actuará exclusivamente como un INTERMEDIARIO entre el usuario y los prestadores de servicios independientes, por lo que una vez que las reservaciones realizadas por usted, le sean confirmadas por parte de Travel Zone; se dará por terminada la prestación del servicio de INTERMEDIACION por parte de Travel Zone, debido a que la prestación de los servicios por usted contratados correrá por cuenta de dichos prestadores de servicios.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Travel Zone es el titular de la información y contenido de “El Sitio” (incluyendo, pero no limitado a mensajes, datos, software, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, iconos, código u otros materiales), así como la infraestructura utilizada para proveer dicho contenido e información. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, realizar, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender información, software, productos o servicios obtenidos en o a través de este Sitio. Adicionalmente, usted acepta abstenerse de:
(i) Usar el Sitio o su contenido para fines comerciales; (ii) ingresar, monitorear o copiar contenido o información de este Sitio mediante robots, arañas, gusanos o cualquier otro medio automatizado o mediante procesos manuales, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; (iii) violar las restricciones automatizadas de los encabezados de este Sitio, o bien, evadir o superar otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio; (iv) realizar acciones que impongan, o puedan imponer, a nuestro solo juicio, una carga desproporcional o irracional en nuestra infraestructura; (v) establecer una liga-raíz a cualquier parte del Sitio, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; (vi) “encuadrar”, crear un “sitio espejo” o de cualquier otra manera incorporar cualquier parte del Sitio en otro sitio, sin nuestra autorización expresa por escrito; (vii) intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompasar, desensamblar o utilizar cualquier técnica de ingeniería reversa sobre software usado por Travel Zone en relación con el Sitio o los servicios.

POLITICAS DE RESERVACIONES
Todas las tarifas mostradas en el Sitio están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, por lo que dichas tarifas, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado. Una reservación se considera completada, cuando usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al momento de confirmar su reservación, de manera expresa usted autoriza a Travel Zone a usar la información proporcionada por usted de su tarjeta de crédito para realizar los cargos necesarios para garantizar el pago de dicha reservación, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. Le pedimos un máximo de 48 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.

Para evitar cualquier contratiempo es importante que imprima la pagina que se despliega cuando se efectúa exitosamente su reservación, y presentarlo al momento de requerir el servicio pagado. Si usted desea cambiar o cancelar su reservación, debe contactar lo antes posible a su Asesor de Viajes, indicando su número de reservación. Le recomendamos leer cuidadosamente nuestras POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a las POLITICAS DE RESERVACION emitidas por el desarrollo en el que se haya efectuado la reservación, así como a la disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.

POLITICAS DE PAGO
Un vez que haya completado el formato de solicitud de reservación, el monto correspondiente a la misma, Travel Zone lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: “TRAVEL ZONE” o con la leyenda equivalente al Proveedor, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo de los boletos de avión y (b) el segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda donde se le confirmará su itinerario, así como una serie de requisitos por parte del desarrollo en el que haya efectuado su reservación. En caso de ocurrir alguna irregularidad con la información proporcionada al momento de efectuar la reservación aparecerá una leyenda que le indica que su reservación está en proceso, por lo que será necesario comunicarse vía telefónica al teléfono 01 800 900 9663 para completarla. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria (favor de comunicarse al 01 800 900 9663 para solicitar los datos correspondientes). Para mayor información favor de contactar a uno de nuestros Asesores de Viajes. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Travel Zone no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de comunicarse al teléfono 01 800 900 9663 para solicitarla. Es importante señalar que por razones fiscales la elaboración de dichas facturas se llevará a cabo después de haberse generado el pago.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
Para solicitar una cancelación debe informar lo antes posible a su Asesor de Viajes, indicando su numero de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación; o bien puede comunicarse al 01 800 900 9663 para consultar dichas políticas, así como los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento, caso o circunstancia. Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de usted, Travel Zone no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por Usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Como Agencia de Viajes por internet, presta servicios en calidad de agente de reservaciones intermediaria entre usted y el Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos promocionados en este Sitio. Travel Zone establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Ahora bien, toda vez que el carácter jurídico de Travel Zone es el de fungir única y exclusivamente como INTERMEDIARIO y no como proveedora directa de los servicios turísticos, Travel Zone no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna entre usted y los Prestadores Finales de Servicios y a su vez Usted libera a Travel Zone sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de esnórquel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores y no de manera directa por Travel Zone; Sin embargo Travel Zone, podrá a su libre discreción proporcionarle datos de contacto y/o domicilio del proveedor a efecto de que Usted ejerza la reclamación respectiva o vía de reclamación que Usted considere necesaria. Travel Zone como Agencia de Viajes y agente INTERMEDIARIA de reservaciones, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni garantiza la posición financiera de los mismos o cualquier reembolso a Usted ocasionado por cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho Proveedor, incluyendo sin limitación alguna, la insolvencia económica, o Concurso Mercantil en que se llegare a declarar dicho Proveedor. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, por los cuales el pago Usted ya ha realizado, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el Proveedor que falló en la prestación de sus servicios, o pueda solicitar la cobertura del seguro en el caso de ser aplicable o ante cualquier otra tercera parte, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por Travel Zone. Travel Zone, no asume responsabilidad ante Usted y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios en el Sitio anunciados, en virtud de que Travel Zone no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes. En aquellas situaciones en que el Proveedor falle en la prestación de sus servicios Usted podrá intentar cualquier recurso permitido por las leyes aplicables en contra del Proveedor. Travel Zone le garantiza que cuenta con altos estándares de servicio y tomará un cuidado especial en la selección de los Proveedores para evitar en todo momento la falla de los mismos.

Asimismo Travel Zone no será responsable y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone respecto de: (a) La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio describe; (b) La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de Travel Zone y de los prestadores de servicios directos y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares; © Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Travel Zone a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada; © Cualquier tipo de falla por parte de Usted en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas, certificados etc. (d) Cualquier tipo de falla por parte de Usted para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones etc; (e) Por falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el servicio. (f) Respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores directos de servicios. Travel Zone no asumirá responsabilidad alguna y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de: I.- Cualquier falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el servicio. II.- Cualquier falla o falta por parte de Usted al momento de disfrutar de los servicios contratados. III.- Cualquier falla o falta de usted al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medias de seguridad, etc de los Proveedores finales del servicio. II.- Casos de fuerza mayor o casos fortuitos como lo son: huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc. (que no le sean imputables a Travel Zone), III.- Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Travel Zone IV.- Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Travel Zone V.- Ante la insistencia de Usted para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tomar un tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean optimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por Usted de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo consciencia de causa, bajo dichas ocasiones siempre se considerarán fueron realizadas bajo su propio riesgo, liberando Usted a Travel Zone respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el desarrollo de cualquier servicio o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas. VI.- Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de Travel Zone.Bienvenidos al sitio de internet www.conocenos.travelzone.com.mx (“Travel Zone Club”), colectivamente denominado como el “Sitio”. El uso del presente Sitio está sujeto a la condición de que usted en lo sucesivo como “El usuario” acepte, sin modificación alguna, los términos, condiciones y avisos que más adelante se establecen (conjuntamente el “Contrato”). Usted acepta regirse por el Contrato por el solo hecho de ingresar o usar el Sitio. Por favor lea cuidadosamente el Contrato. Si usted no acepta todos los términos y condiciones, por favor no use el Sitio. Asegúrese de regresar periódicamente a esta página para revisar la versión más actualizada del presente Contrato. Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento y a nuestro juicio, el Contrato sin necesidad de aviso previo y Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El hecho que usted continúe ingresando o usando el Sitio, significa su aceptación a la versión actualizada o modificada del Contrato.

DECLARACIONES PARA HACER USO DEL SITIO.

DECLARA “EL USUARIO”
Como una condición para el uso del Sitio, “El usuario” declara bajo protesta de decir verdad y garantiza que: (i) toda la información que proporcione en el Sitio es veraz, precisa, completa y actual, (ii) si tiene una cuenta activa como socio de Travel Zone, se compromete a salvaguardar la información de su cuenta, supervisará y será responsable del uso que un tercero haga de su cuenta. (iii) que está compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a Travel Zone a efecto de que funja como mera intermediaria entre usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos, lo anterior independientemente de su país de origen. (iv) que reconoce que los servicios proporcionados por Travel Zone y su Sitio, consisten EXCLUSIVAMENTE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS SERVICIOS.

DECLARA EL SITIO
Travel Zone declara (a) ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas. (b) Que cuenta con autorización de la Secretaria de Turismo para prestar servicio de Agencia de Viajes, así mismo se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número ETI040109SW0. © Que su domicilio se encuentra ubicado en Avenida Niños Héroes Numero 2894, COL: Jardines de Bosque, Guadalajara, Jalisco C.P. 44520. (d) Que su objeto social consiste en la facultad para: Actuar como intermediaria para la reservación de espacios en los medios de transporte y expedir de parte de los transportistas y a favor de los turistas los boletos correspondientes; servir de intermediario entre los turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; reservar a los turistas habitaciones y demás servicios conexos, en hoteles y establecimientos de hospedaje; prestar a los turistas servicios de reservación de sitios de atracción turística; servir de intermediario entre los demás prestadores de servicios turísticos y otras agencias de viajes; proporcionar servicio de información turística y difundir el material de propaganda de esta índole que sea de distribución gratuita. (e) Que para efectos de los presentes Términos y Condiciones, únicamente actúa como INTERMEDIARIA entre Usted y los Proveedores de dichos servicios turísticos, y que para tal objeto, cuenta con la capacidad técnica y administrativa, así como con los elementos materiales y humanos necesarios para reservar por cuenta y a petición de Usted los servicios a los que hace referencia estos Términos y Condiciones. (f) Que con base en las Declaraciones que anteceden, acepta los presentes Términos y Condiciones.

OBJETO.
El objeto del presente contrato es proporcionar a el usuario el servicio de reservación de transporte terrestre, y aérea; reservación en hoteles y establecimientos de hospedaje; reservación de sitios de atracción turística; reservación de paquetes de viajes; entre otros, en donde Travel Zone actuará exclusivamente como un INTERMEDIARIO entre el usuario y los prestadores de servicios independientes, por lo que una vez que las reservaciones realizadas por usted, le sean confirmadas por parte de Travel Zone; se dará por terminada la prestación del servicio de INTERMEDIACION por parte de Travel Zone, debido a que la prestación de los servicios por usted contratados correrá por cuenta de dichos prestadores de servicios.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Travel Zone es el titular de la información y contenido de “El Sitio” (incluyendo, pero no limitado a mensajes, datos, software, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, iconos, código u otros materiales), así como la infraestructura utilizada para proveer dicho contenido e información. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, realizar, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender información, software, productos o servicios obtenidos en o a través de este Sitio. Adicionalmente, usted acepta abstenerse de:
(i) Usar el Sitio o su contenido para fines comerciales; (ii) ingresar, monitorear o copiar contenido o información de este Sitio mediante robots, arañas, gusanos o cualquier otro medio automatizado o mediante procesos manuales, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; (iii) violar las restricciones automatizadas de los encabezados de este Sitio, o bien, evadir o superar otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio; (iv) realizar acciones que impongan, o puedan imponer, a nuestro solo juicio, una carga desproporcional o irracional en nuestra infraestructura; (v) establecer una liga-raíz a cualquier parte del Sitio, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; (vi) “encuadrar”, crear un “sitio espejo” o de cualquier otra manera incorporar cualquier parte del Sitio en otro sitio, sin nuestra autorización expresa por escrito; (vii) intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompasar, desensamblar o utilizar cualquier técnica de ingeniería reversa sobre software usado por Travel Zone en relación con el Sitio o los servicios.

POLITICAS DE RESERVACIONES
Todas las tarifas mostradas en el Sitio están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, por lo que dichas tarifas, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado. Una reservación se considera completada, cuando usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al momento de confirmar su reservación, de manera expresa usted autoriza a Travel Zone a usar la información proporcionada por usted de su tarjeta de crédito para realizar los cargos necesarios para garantizar el pago de dicha reservación, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. Le pedimos un máximo de 48 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.

Para evitar cualquier contratiempo es importante que imprima la pagina que se despliega cuando se efectúa exitosamente su reservación, y presentarlo al momento de requerir el servicio pagado. Si usted desea cambiar o cancelar su reservación, debe contactar lo antes posible a su Asesor de Viajes, indicando su número de reservación. Le recomendamos leer cuidadosamente nuestras POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a las POLITICAS DE RESERVACION emitidas por el desarrollo en el que se haya efectuado la reservación, así como a la disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.

POLITICAS DE PAGO
Un vez que haya completado el formato de solicitud de reservación, el monto correspondiente a la misma, Travel Zone lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: “TRAVEL ZONE” o con la leyenda equivalente al Proveedor, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo de los boletos de avión y (b) el segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda donde se le confirmará su itinerario, así como una serie de requisitos por parte del desarrollo en el que haya efectuado su reservación. En caso de ocurrir alguna irregularidad con la información proporcionada al momento de efectuar la reservación aparecerá una leyenda que le indica que su reservación está en proceso, por lo que será necesario comunicarse vía telefónica al teléfono 01 800 900 9663 para completarla. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria (favor de comunicarse al 01 800 900 9663 para solicitar los datos correspondientes). Para mayor información favor de contactar a uno de nuestros Asesores de Viajes. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Travel Zone no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de comunicarse al teléfono 01 800 900 9663 para solicitarla. Es importante señalar que por razones fiscales la elaboración de dichas facturas se llevará a cabo después de haberse generado el pago.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
Para solicitar una cancelación debe informar lo antes posible a su Asesor de Viajes, indicando su numero de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación; o bien puede comunicarse al 01 800 900 9663 para consultar dichas políticas, así como los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento, caso o circunstancia. Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de usted, Travel Zone no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por Usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Como Agencia de Viajes por internet, presta servicios en calidad de agente de reservaciones intermediaria entre usted y el Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos promocionados en este Sitio. Travel Zone establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Ahora bien, toda vez que el carácter jurídico de Travel Zone es el de fungir única y exclusivamente como INTERMEDIARIO y no como proveedora directa de los servicios turísticos, Travel Zone no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna entre usted y los Prestadores Finales de Servicios y a su vez Usted libera a Travel Zone sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de esnórquel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores y no de manera directa por Travel Zone; Sin embargo Travel Zone, podrá a su libre discreción proporcionarle datos de contacto y/o domicilio del proveedor a efecto de que Usted ejerza la reclamación respectiva o vía de reclamación que Usted considere necesaria. Travel Zone como Agencia de Viajes y agente INTERMEDIARIA de reservaciones, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni garantiza la posición financiera de los mismos o cualquier reembolso a Usted ocasionado por cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho Proveedor, incluyendo sin limitación alguna, la insolvencia económica, o Concurso Mercantil en que se llegare a declarar dicho Proveedor. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, por los cuales el pago Usted ya ha realizado, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el Proveedor que falló en la prestación de sus servicios, o pueda solicitar la cobertura del seguro en el caso de ser aplicable o ante cualquier otra tercera parte, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por Travel Zone. Travel Zone, no asume responsabilidad ante Usted y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios en el Sitio anunciados, en virtud de que Travel Zone no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes. En aquellas situaciones en que el Proveedor falle en la prestación de sus servicios Usted podrá intentar cualquier recurso permitido por las leyes aplicables en contra del Proveedor. Travel Zone le garantiza que cuenta con altos estándares de servicio y tomará un cuidado especial en la selección de los Proveedores para evitar en todo momento la falla de los mismos.

Asimismo Travel Zone no será responsable y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone respecto de: (a) La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio describe; (b) La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de Travel Zone y de los prestadores de servicios directos y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares; © Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Travel Zone a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada; © Cualquier tipo de falla por parte de Usted en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas, certificados etc. (d) Cualquier tipo de falla por parte de Usted para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones etc; (e) Por falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el servicio. (f) Respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores directos de servicios. Travel Zone no asumirá responsabilidad alguna y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de: I.- Cualquier falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el servicio. II.- Cualquier falla o falta por parte de Usted al momento de disfrutar de los servicios contratados. III.- Cualquier falla o falta de usted al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medias de seguridad, etc de los Proveedores finales del servicio. II.- Casos de fuerza mayor o casos fortuitos como lo son: huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc. (que no le sean imputables a Travel Zone), III.- Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Travel Zone IV.- Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Travel Zone V.- Ante la insistencia de Usted para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tomar un tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean optimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por Usted de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo consciencia de causa, bajo dichas ocasiones siempre se considerarán fueron realizadas bajo su propio riesgo, liberando Usted a Travel Zone respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el desarrollo de cualquier servicio o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas. VI.- Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de Travel Zone. Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Travel Zone, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje; Travel Zone se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usuario- Turista en cualquier momento; Travel Zone se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables; Usted será responsable de verificar que el Proveedor final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su reservación. Usted será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores finales de servicios. El reembolso total no será procedente en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por Travel Zone por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Travel Zone con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al Proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de Travel Zone, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. A pesar de la estrecha comunicación establecida por Travel Zone con los Proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos Proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, Travel Zone toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, Travel Zone aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, su Asesor de Viajes asignado se pondrá oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a Travel Zone y sus Proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación. En el caso de que los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del Proveedor, Travel Zone solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta de Usted el reembolso del importe que proceda, quedando relevada Travel Zone de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor.Bienvenidos al sitio de internet www.conocenos.travelzone.com.mx (“Travel Zone Club”), colectivamente denominado como el “Sitio”. El uso del presente Sitio está sujeto a la condición de que usted en lo sucesivo como “El usuario” acepte, sin modificación alguna, los términos, condiciones y avisos que más adelante se establecen (conjuntamente el “Contrato”). Usted acepta regirse por el Contrato por el solo hecho de ingresar o usar el Sitio. Por favor lea cuidadosamente el Contrato. Si usted no acepta todos los términos y condiciones, por favor no use el Sitio. Asegúrese de regresar periódicamente a esta página para revisar la versión más actualizada del presente Contrato. Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento y a nuestro juicio, el Contrato sin necesidad de aviso previo y Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados. El hecho que usted continúe ingresando o usando el Sitio, significa su aceptación a la versión actualizada o modificada del Contrato.

DECLARACIONES PARA HACER USO DEL SITIO.

DECLARA “EL USUARIO”
Como una condición para el uso del Sitio, “El usuario” declara bajo protesta de decir verdad y garantiza que: (i) toda la información que proporcione en el Sitio es veraz, precisa, completa y actual, (ii) si tiene una cuenta activa como socio de Travel Zone, se compromete a salvaguardar la información de su cuenta, supervisará y será responsable del uso que un tercero haga de su cuenta. (iii) que está compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes ó con capacitad económica para obligarse bajo los presentes Términos y Condiciones, así como con interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre a Travel Zone a efecto de que funja como mera intermediaria entre usted y los Proveedores prestadores directos de servicios turísticos, lo anterior independientemente de su país de origen. (iv) que reconoce que los servicios proporcionados por Travel Zone y su Sitio, consisten EXCLUSIVAMENTE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS SERVICIOS.

DECLARA EL SITIO
Travel Zone declara (a) ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas. (b) Que cuenta con autorización de la Secretaria de Turismo para prestar servicio de Agencia de Viajes, así mismo se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes número ETI040109SW0. © Que su domicilio se encuentra ubicado en Avenida Niños Héroes Numero 2894, COL: Jardines de Bosque, Guadalajara, Jalisco C.P. 44520. (d) Que su objeto social consiste en la facultad para: Actuar como intermediaria para la reservación de espacios en los medios de transporte y expedir de parte de los transportistas y a favor de los turistas los boletos correspondientes; servir de intermediario entre los turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; reservar a los turistas habitaciones y demás servicios conexos, en hoteles y establecimientos de hospedaje; prestar a los turistas servicios de reservación de sitios de atracción turística; servir de intermediario entre los demás prestadores de servicios turísticos y otras agencias de viajes; proporcionar servicio de información turística y difundir el material de propaganda de esta índole que sea de distribución gratuita. (e) Que para efectos de los presentes Términos y Condiciones, únicamente actúa como INTERMEDIARIA entre Usted y los Proveedores de dichos servicios turísticos, y que para tal objeto, cuenta con la capacidad técnica y administrativa, así como con los elementos materiales y humanos necesarios para reservar por cuenta y a petición de Usted los servicios a los que hace referencia estos Términos y Condiciones. (f) Que con base en las Declaraciones que anteceden, acepta los presentes Términos y Condiciones.

OBJETO.
El objeto del presente contrato es proporcionar a el usuario el servicio de reservación de transporte terrestre, y aérea; reservación en hoteles y establecimientos de hospedaje; reservación de sitios de atracción turística; reservación de paquetes de viajes; entre otros, en donde Travel Zone actuará exclusivamente como un INTERMEDIARIO entre el usuario y los prestadores de servicios independientes, por lo que una vez que las reservaciones realizadas por usted, le sean confirmadas por parte de Travel Zone; se dará por terminada la prestación del servicio de INTERMEDIACION por parte de Travel Zone, debido a que la prestación de los servicios por usted contratados correrá por cuenta de dichos prestadores de servicios.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Travel Zone es el titular de la información y contenido de “El Sitio” (incluyendo, pero no limitado a mensajes, datos, software, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, iconos, código u otros materiales), así como la infraestructura utilizada para proveer dicho contenido e información. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, realizar, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender información, software, productos o servicios obtenidos en o a través de este Sitio. Adicionalmente, usted acepta abstenerse de:
(i) Usar el Sitio o su contenido para fines comerciales; (ii) ingresar, monitorear o copiar contenido o información de este Sitio mediante robots, arañas, gusanos o cualquier otro medio automatizado o mediante procesos manuales, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; (iii) violar las restricciones automatizadas de los encabezados de este Sitio, o bien, evadir o superar otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio; (iv) realizar acciones que impongan, o puedan imponer, a nuestro solo juicio, una carga desproporcional o irracional en nuestra infraestructura; (v) establecer una liga-raíz a cualquier parte del Sitio, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; (vi) “encuadrar”, crear un “sitio espejo” o de cualquier otra manera incorporar cualquier parte del Sitio en otro sitio, sin nuestra autorización expresa por escrito; (vii) intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompasar, desensamblar o utilizar cualquier técnica de ingeniería reversa sobre software usado por Travel Zone en relación con el Sitio o los servicios.

POLITICAS DE RESERVACIONES
Todas las tarifas mostradas en el Sitio están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso, por lo que dichas tarifas, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado. Una reservación se considera completada, cuando usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.

Al momento de confirmar su reservación, de manera expresa usted autoriza a Travel Zone a usar la información proporcionada por usted de su tarjeta de crédito para realizar los cargos necesarios para garantizar el pago de dicha reservación, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmárselas. Le pedimos un máximo de 48 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación.

Para evitar cualquier contratiempo es importante que imprima la pagina que se despliega cuando se efectúa exitosamente su reservación, y presentarlo al momento de requerir el servicio pagado. Si usted desea cambiar o cancelar su reservación, debe contactar lo antes posible a su Asesor de Viajes, indicando su número de reservación. Le recomendamos leer cuidadosamente nuestras POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a las POLITICAS DE RESERVACION emitidas por el desarrollo en el que se haya efectuado la reservación, así como a la disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.

POLITICAS DE PAGO
Un vez que haya completado el formato de solicitud de reservación, el monto correspondiente a la misma, Travel Zone lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: “TRAVEL ZONE” o con la leyenda equivalente al Proveedor, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos. (a) El primero por el costo de los boletos de avión y (b) el segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda donde se le confirmará su itinerario, así como una serie de requisitos por parte del desarrollo en el que haya efectuado su reservación. En caso de ocurrir alguna irregularidad con la información proporcionada al momento de efectuar la reservación aparecerá una leyenda que le indica que su reservación está en proceso, por lo que será necesario comunicarse vía telefónica al teléfono 01 800 900 9663 para completarla. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria (favor de comunicarse al 01 800 900 9663 para solicitar los datos correspondientes). Para mayor información favor de contactar a uno de nuestros Asesores de Viajes. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Travel Zone no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de comunicarse al teléfono 01 800 900 9663 para solicitarla. Es importante señalar que por razones fiscales la elaboración de dichas facturas se llevará a cabo después de haberse generado el pago.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
Para solicitar una cancelación debe informar lo antes posible a su Asesor de Viajes, indicando su numero de reservación. Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles: Al momento de seleccionar el hotel de su preferencia, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación; o bien puede comunicarse al 01 800 900 9663 para consultar dichas políticas, así como los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento, caso o circunstancia. Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de usted, Travel Zone no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por Usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
Como Agencia de Viajes por internet, presta servicios en calidad de agente de reservaciones intermediaria entre usted y el Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos promocionados en este Sitio. Travel Zone establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Ahora bien, toda vez que el carácter jurídico de Travel Zone es el de fungir única y exclusivamente como INTERMEDIARIO y no como proveedora directa de los servicios turísticos, Travel Zone no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna entre usted y los Prestadores Finales de Servicios y a su vez Usted libera a Travel Zone sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de esnórquel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios Proveedores y no de manera directa por Travel Zone; Sin embargo Travel Zone, podrá a su libre discreción proporcionarle datos de contacto y/o domicilio del proveedor a efecto de que Usted ejerza la reclamación respectiva o vía de reclamación que Usted considere necesaria. Travel Zone como Agencia de Viajes y agente INTERMEDIARIA de reservaciones, no ofrece, ni ofrecerá ninguna garantía sobre los servicios proporcionados de manera directa por los Proveedores, ni garantiza la posición financiera de los mismos o cualquier reembolso a Usted ocasionado por cualquier pérdida experimentada como resultado de la condición financiera de dicho Proveedor, incluyendo sin limitación alguna, la insolvencia económica, o Concurso Mercantil en que se llegare a declarar dicho Proveedor. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, por los cuales el pago Usted ya ha realizado, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el Proveedor que falló en la prestación de sus servicios, o pueda solicitar la cobertura del seguro en el caso de ser aplicable o ante cualquier otra tercera parte, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por Travel Zone. Travel Zone, no asume responsabilidad ante Usted y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios en el Sitio anunciados, en virtud de que Travel Zone no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes. En aquellas situaciones en que el Proveedor falle en la prestación de sus servicios Usted podrá intentar cualquier recurso permitido por las leyes aplicables en contra del Proveedor. Travel Zone le garantiza que cuenta con altos estándares de servicio y tomará un cuidado especial en la selección de los Proveedores para evitar en todo momento la falla de los mismos.

Asimismo Travel Zone no será responsable y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone respecto de:
a) La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio describe;
b) La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de Travel Zone y de los prestadores de servicios directos y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares;
c) Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Travel Zone a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada;
d) Cualquier tipo de falla por parte de Usted en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas, certificados etc.
e) Cualquier tipo de falla por parte de Usted para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones etc; (e) Por falta de condiciones financieras por parte del Proveedor para proporcionar el servicio.
f) Respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores directos de servicios.

Travel Zone no asumirá responsabilidad alguna y Usted libera de toda responsabilidad a Travel Zone, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de: I.- Cualquier falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el servicio. II.- Cualquier falla o falta por parte de Usted al momento de disfrutar de los servicios contratados. III.- Cualquier falla o falta de usted al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medias de seguridad, etc de los Proveedores finales del servicio. II.- Casos de fuerza mayor o casos fortuitos como lo son: huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc. (que no le sean imputables a Travel Zone), III.- Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Travel Zone IV.- Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Travel Zone V.- Ante la insistencia de Usted para realizar cualquier tipo de viaje, actividad turística, tomar un tour, excursión, tomar cualquier tipo de transportación aérea, terrestre, marítima y de cualquier tipo, bajo condiciones precarias de salud o que no sean optimas para el desarrollo de tales actividades, así como el desarrollo por Usted de cualquier tipo de deportes extremos o actividades que puedan implicar algún peligro y que fueron realizados bajo su entero conocimiento, o cuando padezca algún tipo de enfermedad, condición médica, incapacidad, algún tipo de alergia, se encuentre bajo medicación o prescripción médica, indicaciones de reposo y/o todas aquellas condiciones médicas que bajo su propio riesgo fueron omitidas y que pudieran resultar en un deterioro a su salud al momento de realizar dichas actividades bajo consciencia de causa, bajo dichas ocasiones siempre se considerarán fueron realizadas bajo su propio riesgo, liberando Usted a Travel Zone respecto de cualquier denuncia, demanda, queja, inconformidad, recompensa, indemnización, compensación, cortesía, etc., derivados de cualquier incidente ocasionado durante el desarrollo de cualquier servicio o actividad y cualquier evento futuro derivado del incidente inicial por cualquiera de estas causas. VI.- Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de Travel Zone.

Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Travel Zone, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje; Travel Zone se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usuario- Turista en cualquier momento; Travel Zone se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables; Usted será responsable de verificar que el Proveedor final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su reservación. Usted será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores finales de servicios. El reembolso total no será procedente en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por Travel Zone por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Travel Zone con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al Proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de Travel Zone, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. A pesar de la estrecha comunicación establecida por Travel Zone con los Proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos Proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, Travel Zone toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, Travel Zone aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, su Asesor de Viajes asignado se pondrá oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a Travel Zone y sus Proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación. En el caso de que los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del Proveedor, Travel Zone solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta de Usted el reembolso del importe que proceda, quedando relevada Travel Zone de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor.

Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Travel Zone, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje; Travel Zone se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usuario- Turista en cualquier momento; Travel Zone se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables; Usted será responsable de verificar que el Proveedor final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su reservación. Usted será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores finales de servicios. El reembolso total no será procedente en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por Travel Zone por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Travel Zone con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al Proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de Travel Zone, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. A pesar de la estrecha comunicación establecida por Travel Zone con los Proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos Proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, Travel Zone toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, Travel Zone aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, su Asesor de Viajes asignado se pondrá oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a Travel Zone y sus Proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación. En el caso de que los servicios contratados no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del Proveedor, Travel Zone solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta de Usted el reembolso del importe que proceda, quedando relevada Travel Zone de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsada por el Proveedor.