11
Sep-2015

Top 5 de los pueblos más hermosos de Europa.

turismo   /  

123456

En el artículo del día de hoy te traemos un listado con cinco pueblos europeos considerados por algunos viajeros como los más bonitos de este viejo continente, algunos parecen sacados de una película de cuentos de hadas o de alguna otra caricatura, pero lo cierto es que son reales y tú puedes conocerlos.

A continuación te dejamos este top 5 de los pueblos más hermosos de Europa:

5.- Santa Magdalena, Italia.

SantaMaddalena1De Santa Magdalena, con sus 370 habitantes es el país del valle, también llamado “aguas arriba”, no es sólo el país, sino también un símbolo del valle, la Iglesia de Santa María Magdalena, según la leyenda, fue construido aquí porque las aguas del Río Fopal arrastraron hacia ellos una pintura milagrosa que representa de Santa Maddalena. Esta iglesia, junto con la Odle picos en el fondo, es uno de los temas más fotografiados de los Dolomitas.

En invierno Maddalena ofrece un ascensor de esquí, situado en el centro de la ciudad, ideal para los primeros pasos sobre los esquís. Los amantes del esquí de fondo pueden retozar alrededor del anillo Zannes, así como a lo largo de la pista Russis – Halslhütte – Würzjoch. Los que prefieren raquetas de nieve son el medio adecuado en Zanseralm y Col di Poma. Una parada en uno de los refugios hacer un día de invierno perfecto. Una alternativa es ofrecida por montar Rieferhof, con el que se puede disfrutar del paisaje de invierno a caballo.

 4.- Mürren, Suiza.

Murren1Una antigua colonia Walser, lo que puede apreciarse aún hoy en día por la construcción de las casas y el acento de sus habitantes – es la aldea más alta poblada constantemente del cantón de Berna, hallándose en una terraza a una altura de 1650 metros encima del valle Lauterbrunnental. Desde Lauterbrunnen hay un teleférico pendular a la meseta y desde Stechelberg un funicular aéreo pasando por cataratas salvajes y rocas escarpadas nos lleva a la aldea de Mürren, cerrada a los coches, y luego al Schilthorn a una altura de 2970 metros.

3.- Oia, Grecia.

Oia1Oia es un asentamiento tradicional en el norte de Santorini. También se conoce como ‘Apano Meria’ o ‘Anomeria “. El pueblo se encuentra a unos 150 metros sobre el nivel del mar. Oia fue severamente dañado en el terremoto de 1956 y mucho trabajo se ha involucrado para implementar su restauración.

La belleza de Oia es insuperable. De hecho, es casi imposible de describir con palabras. Pequeñas casas blancas a nivel de la ladera, intercaladas por salpicaduras de ricos okra, fucsia profundo, azul cobalto, rosa de ostras y rojo terroso. Oia es uno de los lugares más fotografiados en Grecia, si no del mundo. Ha inspirado a artistas, poetas y todos los visitantes que visitan Santorini. Oia es mejor conocido por impresionantes puestas de sol; a decir verdad, la salida del sol en Oia también es mágico.

2.- Mortsund, Noruega.

Mortsund1De un vistazo cromático al pueblo costero de Mortsund captamos rojo, gris, azul cielo, azul marino, azul Prusia, y azul verdoso, aunque quizá sea todo el pantone del color del mar el que se da cita en este bellísimo enclave noruego. Un refugio de pescadores que viven de lo que el mar les regala y que podrían patentar otra fórmula noruega además de la crema de manos, la de la felicidad de vivir en el mar del Norte y sus paisajes.

1.- Hallstatt, Austria.

Hallstatt1Hallstatt parece una maqueta porque en él, cada elemento parece estar situado de un modo meticuloso para que todo se vea perfecto. Es perfecto el paisaje de montaña, el lago espejado, y las casas escalonadas, que por si fuera poco, también se ven perfectas, y hasta en los lugares menos agraciados, cuelgan racimos de flores que se ven perfectos. Hallstatt es un paraje idílico que nadie debería pasar por alto en un viaje por Austria, un lugar que merecía una entrada dedicada en nuestra colección de lugares increíbles.

 “Travel Zone”

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll