30
Sep-2015

Top 5 de viajes fabulosos en tren

turismo   /  
Tren

Travel Zone.

Definitivamente si quieres vivir una experiencia nueva y al mismo tiempo única, tienes que aventurarte en uno de estos trenes que ofrecen paisajes fenomenales y tienen vagones para todos los gustos, puedes disfrutar del viaje en un modesto asiento con tus amigos u otras personas que viajen en la misma dirección o abordar en una de las clases más lujosas donde te consentirán como en el mejor hotel 5 estrellas.

1.-Los fiordos noruegos.

Noruega

fiordos noruegos

La acción de los glaciares ha creado conjuntos de extraordinaria belleza, como son los fiordos. Éstos suelen ser admirados de dos formas diferentes: en barco o en tren. Existe un ferrocarril especial para vivir la experiencia muy de cerca. Se trata del tren de Flamsbana, un trayecto turístico que parte de la ciudad de Myrdal, en la montaña, y termina en Flam, a pie de fiordo, abarcando unos 20 km. No en vano, es el camino férreo más escapado del mundo, salvando una pendiente del 55% y con más de 860 metros de desnivel entre el punto de partida y el de llegada.

Durante el recorrido, de aproximadamente una hora de duración, se tiene la oportunidad de conocer el majestuoso fiordo Aurlandsfjord, un ramal del fiordo más largo de Noruega, el Sognefjord. A lo largo del trayecto se podrán ver impresionantes cascadas, barrancos de vértigo y paisajes de ensueño mientras se atraviesan más de 20 túneles.

2.- Hiram Bigham.

Perú

Hiram BighamHiram Bingham fue un historiador estadounidense al que se le acredita que el mundo entero le prestara atención al sitio arqueológico inca de Machu Pichu. Ascendiendo casi 2,500 metros sobre el nivel del mar hacia las antiguas ruinas peruanas, el tren de lujo que lleva su nombre es uno de los más cortos del mundo. Muy orientado a la gastronomía durante las cuatro horas que le lleva ascender al cielo a través de la espectacular cordillera de los Andes, esta es una manera sencilla de abordar el Camino Inca.

No olvides llevar tu vestido de fiesta para el coctel en el viaje nocturno de regreso.

3.- Venice Simplon Orient Express.

Europa

Venice Simplon Orient ExpressEstufas de leña y paneles de vidrio grabado a bordo evocan el tiempo de la sofisticación del art decó parisino de la década de los años 20. Una vez que el detective Hercule Poirot, creación de la escritora Agatha Christie, abordó a lo largo de sus páginas el Expreso de Oriente, la fama quedó asegurada. Las instalaciones con baños compartidos quitan algo de brillo al glamoroso tren cuyo viaje inaugural llevó a los pasajeros a la que alguna vez fue la ciudad más rica de Europa, conocida entonces como Constantinopla.

Hoy en día, Estambul es uno de los tantos destinos en variados y elegantes itinerarios a lo largo de Europa.

4.- The Canadian Train.

Canadá

The CanadianSobre las Montañas Rocosas y hacia las praderas, y dentro del distrito de los lagos durante cuatro días, el Canadian ofrece una gran cantidad de paisajes de vida silvestre. Observa a través de ventanas de doble cristal a osos y castores al lado de los rieles..

5.- Maharajas’ Express.

India

MaharajasAclamado como el tren más lujoso de toda la India, el Maharajas’ Express tiene todo el encanto de un opulento palacio indio sobre ruedas. Los clásicos itinerarios de tren de la India llevan a los viajeros a la profundidad del misticismo indio, permitiéndole a uno alejarse en la opulencia de un tren privado cuando se está abrumado por el vertiginoso ritmo de la India.

Una experiencia única de eso no cabe duda, así que no puedes decir que has viajado si nos vivido una de estas magnificas experiencias en alguno de estos trenes famosos por su rutas y los lujos que estos ofrecen.

“Travel Zone”

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll